Concursos

¡Está de vuelta! En la Corazón regresa el concurso por las gift card de 100 luquitas

Ya chiquillos no podíamos seguir este 2021 sin traerles un concurso, así que en la Corazón trajimos de vuelta el sorteo de las gift cards.

Camila Pino |

La mañana de la Corazón

Portada_lamanana_giftcard

Chiquillos en ‘La Mañana de la Corazón’ queremos premiar nuevamente su compañía y agradecerles por estar con nosotros en estos complicados tiempos, así que por este mes decidimos traer de vuelta uno de los concursos más queridos por ustedes.

Tal como lo leen, pues para ayudarlos con un granito de arena mientras la pandemia sigue al alza y hacerle frente a los pesados gastos que trae cada marzo, es que nuevamente vamos a sortear Gift Cards de 100 luquitas para que hagan las compras del supermercado.

Si quieren participar por una de estas mansas Gift Cards, solamente tienen que llamar a los números 22 381 2040, 41, 42 para inscribirse, estar atentos a su querida radio y al recibir la esperada llamada lo primero que tienen que decir es  «YO ESCUCHO RADIO CORAZÓN».

Recuerden chiquillos que tienen que estar ojo al charqui a ‘La Mañana de la Corazón’ porque sino se pueden perder este medio premio. Para los que no tengan una radio cerca, siempre pueden escuchar a La Más Querida de Chile a través de la señal en vivo en nuestra página o en la APP.

Y en caso de que no estén seguros de cómo escucharnos a través de la radio, aquí les dejamos todas las secuencias a lo largo de Chilito para que sintonicen su Radio Corazón:

Tampoco se pueden olvidar que al igual que con los concursos anteriores, en el sitio web de la Número Uno de Chile vamos a estar actualizando a los ganadores de las Gift Cards de 100 luquitas en ‘La Mañana de la Corazón’.

Conoce a los ganadores de la semana del 28 de marzo:

Revisa a los ganadores de la semana del 5 de abril:

Revisa a los ganadores en la Corazón de la semana del 12 de abril:

Revisa a los ganadores de la semana del 19 de abril:

Revisa a los ganadores en la Corazón de la semana del 26 de abril:

Revisa a los ganadores de la semana del 3 de mayo

Revisa a los ganadores de la semana del 10 de mayo

Estos son los ganadores de la semana del 17 de mayo

Te dejamos los ganadores de la semana del 24 de mayo

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

Salir de la versión móvil