Noticias

Buscador de beneficios: Revisa si calificas para un bono del Estado

El Gobierno anunció el lanzamiento de un sitio web buscador de beneficios, donde puedes conocer a qué ayuda puedes postular.

Naserin Mograby |

Buscador De Beneficios

Buscador De Beneficios

El pasado lunes, el Gobierno anunció un buscador de beneficios. En el sitio las personas podrán conocer las diferentes ayudas a las que pueden acceder y de qué manera postular.

«Hemos desarrollado un buscador que le permitirá a la ciudadanía encontrar los beneficios», señaló el presidente Sebastián Piñera.

Este sitio web es parte de la extensión de la Red de Protección Social, la cual cuenta nuevas ayudas económicas para enfrentar al empeoramiento de la pandemia en Chile.

También te puede interesar: «Presidente Piñera anuncia medidas de ayuda económica»

«Esta Red de Protección Social la hemos ido fortaleciendo para que hoy acompañe y preste ayuda y alivio a más de 14 millones de compatriotas. Su desarrollo ha significado un gran esfuerzo del Estado, que ha comprometido recursos fiscales por 12 mil millones de dólares», señaló el mandatario.

Con respecto al buscador de beneficios, este sitio web permite -mediante un cuestionario- identificar a qué beneficios una persona podría postular.

¿Qué ayuda y servicios puedo encontrar en el buscador de beneficios?

¿Cómo acceder al sitio web?

Si deseas conocer los beneficios disponibles, puedes ingresar al sitio web www.proteccionsocial.gob.cl y luego pinchar donde aparece la opción «Ir al Buscador de beneficios».

No es necesario tener la Clave Única para solicitar los datos, ya que solo tienes que llenar los siguientes datos que solicita la página web:

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil