Noticias

Retoño de Javiera Suárez sorprendió con el gran parecido a su mamá

Luego de que su papá compartiera una fotito junto al pequeño, muchos de inmediato se notaron en el gran parecido con Javiera Suárez.

Camila Pino |

Javiera Suárez

Fue en junio del 2019 que Javiera Suárez lamentablemente falleció tras perder su batalla de años contra el cáncer de piel. Al dejar este mundo, la periodista dejó a su marido, Cristián Arriagada y al pequeño retoño de ambos, Pedrito Milagros.

Desde ese momento que el médico se ha dedicado completamente a la crianza de su hijo, quien nació mientras la comunicadora luchaba contra la enfermedad. Además que constantemente comparte todo tipo de registros en sus redes sociales, mostrando como es su vida junto al pequeño.

Es en este contexto que el viudo de Javiera Suárez anda disfrutando de unas merecidas vacaciones en el sur junto al menor de cuatro añitos, desde donde compartió una bella fotito, en la que sus seguidores se vieron encantados por lo mucho que ha crecido Pedrito.

«Agradecido por estos días de descanso en familia. Absorbiendo la energía de la naturaleza del sur de Chile y disfrutando de las cosas simples con Pedro y Bartolo… que más se puede pedir» escribió el médico para acompañar la tierna postal.

Obviamente que en poco tiempo recibió más de 73 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar en evidencia que su retoño está cada día más parecido a Javiera Suárez.

«Que bello Pedrito»; «Pedrito!!Cada día más igual a su hermosa madre!!!»; «Que sabia y bondadosa es la vida, Pedro milagro es un angelito igual a su mamá»; «Es igual a su madre , un angelito»; «Pedrito es vivo reflejo de la javi»; «Es igual a su mamá»; «Felicidad máxima!! Pedrio igual a su madre» y «Es el reflejo de su madre» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la bella postal del retoño de Javiera Suárez

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil