Noticias

Paty Maldonado sin filtro contra José Miranda: «Volvió el camarógrafo llorón»

Luego del retorno al trabajo del camarógrafo protagonista del caso tijeras, Paty Maldonado no se guardó nada al momento de irse en su contra.

Camila Pino |

Paty Maldonado

Tal como te contamos, durante la jornada de este martes el camarógrafo José Miranda, quien protagonizó el bullado «caso tijeras» volvió a trabajar a Mega tras estar por siete meses con licencia. Solo que desde ahora ya no formará parte del matinal, sino que fue trasladado al área de prensa.

Y obviamente una que no podía quedarse ausente frente a esta situación fue Paty Maldonado, quien en su polémico programa ‘Las Indomables’ no tuvo filtro para referirse en muy duros términos al camarógrafo y a su regreso al trabajo.

«Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock» comenzó señalando la ex panelista de ‘Mucho Gusto».

Siguiendo por esta línea, Paty Maldonado agregó: «Qué bueno que salió de esa tremenda depresión. Él se tomó todas las licencias que pudo. Todas las vacaciones. ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada».

Los dichos de José Miranda

En su regreso al trabajo, el camarógrafo conversó en exclusiva con ‘Hola Chile’, donde mencionó que «Ahora ya estoy con la energía para volver a trabajar y que se termine luego este caso, para que ningún trabajador vuelva a ser maltratado».

Tras esto Miranda se refirió a la situación con Viñuela, afirmando que «es un empleado igual que yo nada más y me faltó el respeto (…) Es un caso que debe decidir tribunales, pero yo como persona no lo perdono».

«Con los demás rostros no tengo ningún problema, todos saben cuál es el caso y quién es el culpable. Yo quiero volver a ser un ciudadano normal y hacer mi trabajo» agregó el camarógrafo quien actualmente tiene demandado a Viñuela por el corte de pelo ocurrido en julio del 2020.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil