Noticias

Pamela Díaz sale a aclarar rumores de quiebre con Jean Philippe Cretton

Luego de que comenzaran a correr una serie de rumores que señalaban que murió la flor entre Pamela Díaz y Jean Philippe, salió a aclararlo.

Camila Pino |

Pamela Díaz Jean Philippe

Ya han pasado algunos meses desde que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaran su relación, esto luego de que los pillaran juntitos en unas románticas vacaciones al Caribe. Desde ese momento que los tortolitos se convirtieron en una de las parejas más populares del último tiempo.

Pero no todo es felicidad, ya que hace uno días Francisco Halzinki, el conocido ‘Experto en Reality’, dio a conocer que la parejita se dejó de seguir en Instagram.

Obviamente que esta información llamó la atención de Sergio Rojas y Hugo Valencia tocaron el tema en su programa por Instagram. Según lo que comentó el periodista de ‘Me Late Prime’, él conversó con Pamela Díaz, con quien comparte en el espacio de farándula de TV+.

«Yo le pregunté a la Pamela y le dije ‘Oye, ¿Qué onda? ¿es verdad que están peleados con Jean Philippe?‘» comenzó señalando Rojas.

Siguiendo por esta línea, el periodista agregó: «Me dijo que supuestamente una persona que le ve la cuenta había dejado de seguir a muchas personas porque le mandaban mensajes como eróticos a la Pamela. Entonces, ella le dijo que a esas personas había que bloquearlas».

«Y había una de esas personas que se llamaba, no sé, Jean Poroto. Entonces, la persona que le ve la cuenta se equivocó y habría bloqueado a todos los Jean que aparecían, y entre ellos habría estado Jean Philippe» señaló.

«Esa fue la versión de ella. Yo la verdad, la verdad no le creo mucho» agregó Sergio Rojas siendo apoyado por Hugo Valencia, quienes tras leer comentarios de sus seguidores comentaron que Pamela y Cretton ya no interactúan casi nada en redes sociales.

Es frente a esto que la propia Pamela decidió salir a aclarar los rumores de la forma más clara. Pues compartió una historia de Instagram donde se ve a Jean Philippe en el gimnasio y ella bromea con él. «Estoy detrás de mi amor, que no me cache que estoy acá» dijo la Fiera antes de sorprenderlo por la espalda y besarlo.

Momento en el Cretton reaccionó sorprendido. «¡Te asusté, ah! ¿Pensó que era otra? ¿Pensó que era otra? ¿Pensaste que era otra?», le dijo Pamela, a lo que el también músico respondió: «No, ¿Quién más va a ser, mi amor?».  

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil