Noticias

¡Chiquillos Jordan y Américo se presentan en concierto online gratuito!

Ojito todos los fanáticos de Jordan y Améric, que este jueves a las 20:00 horas se viene el manso concierto al gratín donde participarán.

Camila Pino |

Jordan y Américo

Ojito al charqui todos los fanáticos de la música tropical, que para estos días de encierro les tenemos el mejor panorama para que disfruten de estos días de verano aprovechando el calorcito. Pues nada menos que Jordan y Américo se presentarán de manera gratuita en un concierto online.

Resulta que las comunas de San Pedro, Curacaví, María Pinto y Alhué están organizando el festival rural ‘Santiago es de todos’ que en esta ocasión se emite de forma online y que ha estado durante estos días presentando a varios artistas de manera completamente gratuita.

Es por lo mismo que este jueves 25 de febrero desde las 20:00 horas es el turno de Jordan de interpretar éxitos como ‘Compañera de mi vida’ y ‘Ahora regresarás’, así todos sus fanáticos podrán conectarse y disfrutar del músico nacional.

Pero esto no es todo, ya que un día después, el viernes 26 de febrero, desde las 20:30 horas será el turno de Américo de encantar al público con sus clásicos como ‘Que levante la mano’, ‘El embrujo’ o ‘desde que te fuiste’. Haciendo un repaso por su extensa carrera musical.

Así que ya saben chiquillos, si quieren aprovechar estos últimos días de febrero y pegarse unos buenos bailes, no se pierdan a Jordan y Américo en este festival online que tiene en la animación a Julio César Rodríguez y que pueden ver en el link que les dejamos aquí.

Es más, para todos aquellos que están nostálgicos por la cancelación del Festival de Viña este año, hay que recordar que ambos cantantes se han presentado en el certamen. Pues Jordan apareció el año pasado en el homenaje a Camilo Sesto, mientras que Américo tuvo su última presentación en 2017.

Lo más reciente

Chica que vende fotos íntimas revela la reacción de José Antonio Kast tras propuesta de ser su primera dama y dejar de ser «amiga»

La creadora de contenido participó en Elo Podcast, donde expresó abiertamente su apoyo a José Antonio Kast.

Sale a la luz la verdad sobre el supuesto video íntimo de Mariela Sotomayor y esta fue su reacción

Tras semanas de rumores y tensión en la farándula, Claudia Schmidt aclaró el origen del supuesto video íntimo que involucraba a Mariela Sotomayor

Latife Soto remece con sus impactantes predicciones sobre el gobierno de José Antonio Kast: «Díganme loca, conspiranoica…»

La popular tarotista entregó nuevas predicciones relacionadas con el futuro gobierno de José Antonio Kast.

Salir de la versión móvil