Noticias

ANFP confirmó que habrá VAR en duelo entre Colo Colo y U. de Concepción

Luego de que comenzará a correr un rumor de que no habría VAR para el partido de Colo Colo y U. de Conce, la ANFP debió desmentirlo.

Agencia Uno |

Colo Colo VAR

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó la presencia del VAR en el partido que esta tarde deben jugar Colo Colo y Universidad de Concepción.

Esto luego de que durante la jornada se reportara que el sistema no estaba habilitado en el Estadio Fiscal de Talca, ya que el reducto deportivo no se utiliza en Primera A.

Sin embargo, pasadas las 14:00 horas se realizó la certificación del coliseo para poder utilizar la herramienta, con un partido jugado por juveniles del club Rangers.

“VAR listo en el Estadio Fiscal de Talca. Todo chequeado para su utilización en el duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción”, detalló la ANFP en su cuenta de Twitter.

Los “albos” y el “campanil” definirán hoy, a partir de las 18:00 horas, al último equipo de perderá la categoría y jugará la próxima temporada en la Primera B.

Las arengas a los albos

No cabe duda que este es el partido más importante de la historia de Colo Colo, por lo mismo que ya han sido varios los históricos del equipo que han salido a dar su apoyo a los jugadores de cara al encuentro.

«¡Vamos con todo hoy carajo! Pelotas, corazón y cabeza, mierda ¡Vamos que se puede!» señaló Claudio Bravo en un video a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Barticciotto envió una carta a los jugadores de Colo Colo. «Somos muchos los que estamos con ustedes, somos muchos los que queremos entrar a jugar, somos muchos los que les traspasaremos toda nuestra energía. Sé que no va a ser fácil, sé que hay mucha ansiedad y muchos nervios, pero nadie dijo que iba a ser fácil, ni que no íbamos a sufrir» es parte de lo que se lee en el texto.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil