Noticias

Tres comunas retroceden a Cuarentena en el plan ‘Paso a Paso’

Este jueves, durante el reporte diario sobre el avance del coronavirus en Chile, se anunciaron las comunas que cambian de fase.

Camila Pino |

Comunas

Durante el reporte televisivo sobre el avance del coronavirus en nuestro país, desde el Ministerio de Salud se dieron a conocer las comunas que cambian de Fase dentro del plan de desconfinamiento ‘Paso a Paso’.

En primer lugar se anunció que retroceden a Cuarentena: La Unión, San Javier y Maule.

Siguiendo por esta línea vuelven a Transición las comunas de Mulchén, Loncoche, Victoria, además de las provincias de Llanquihue y Osorno.

También retroceden a Preparación: Copiapó, Tierra Amarilla, Los Vilos, La Serena y Coquimbo.

Finalmente se reportó que avanzan a Preparación las comunas de Mariquina, Yumbel y Ovalle.

Hay que mencionar que en los casos de las comunas que retroceden en el plan ‘Paso a Paso’, la nueva Fase comienza a regir a partir de sábado 9 de enero desde las 05:00 horas, mientras que las que avanzan es desde el lunes 11 de enero.

Lo más reciente

Los Jaivas vuelven a Rapa Nui después de 10 años con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo por YouTube

La emblemática agrupación nacional volverá a la isla después de una década. El espectáculo será gratuito y también tendrá una transmisión especial por YouTube.

Tiene auto y casa, pero nunca pone dinero: auditor del Chacotero Sentimental contó el problema que enfrenta con su pareja

Un auditor del Chacotero Sentimental contó por qué está molesto con su pareja, quien espera que él pague todas las salidas.

Divino y Bayron Fire reviven un clásico del reggaetón con su nueva colaboración «Ya Estoy Llegando»

Divino y Bayron Fire estrenaron «Ya Estoy Llegando», una nueva versión de un clásico del reggaetón que será parte del álbum «Chosen Few».

Salir de la versión móvil