Noticias

¿Se viene disco nuevo? Mon Laferte compartió fotito desde el estudio de grabación

A través de su cuenta de Instagram Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con una postal que da a entender que se viene nueva música.

Camila Pino |

Mon Laferte

Recientemente Mon Laferte revolucionó a todos sus seguidores al compartir una bella y sencilla fotito en blanco y negro, la que de inmediato levantó una serie de especulaciones sobre la llegada de nueva música de la querida cantante.

Pues en la postal la intérprete posa frente a un micrófono en lo que parece ser un estudio de grabación mientras está concentrada mirando la pantalla de su celular.

Obviamente que la sencilla imagen encantó a sus seguidores, ya que la propia Mon Laferte ha mencionado en varias ocasiones que ya se encuentra trabajando en su próximo disco y ha compartido una serie de registros donde se le ve en el estudio de grabación.

Pese a que todavía no se tiene fecha de lanzamiento o se conoce el nombre de su trabajo, la artista nacional mencionó en julio pasado que las voces de su nuevo álbum están listas. «Ya terminamos de grabar las voces del nuevo disco. Ya falta poquito».

Mon Laferte y la música en el 2020

A pesar de que la pandemia por el coronavirus trajo una serie de restricciones para los artistas, la intérprete de ‘Caderas Blancas’ de todas formas encontró una forma de destacar por su trabajo con una serie de galardones y lanzamientos.

Pues a mediados de año Mon sorprendió con su reversión de la popular canción de Juan Luis Guerra ‘Bachata Rosa’, también lanzó el tema ‘Biutiful’ acompañado de un videoclip grabado completamente desde casa e incluso estrenó junto a Alejandro Fernández el dueto ‘Que se sepa nuestro amor’.

De todas formas ella misma confesó que ya está aburrida de la pandemia y que no puede esperar a volver a los escenarios, así que por redes sociales aseguró que: «Cuando vuelva a dar un concierto masivo voy a tocar 5 horas seguidas, ya no aguanto más esta tortura de vivir sin el escenario».

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil