Noticias

«Sal de mi casa»: Jean Philippe Cretton vivió chascarro con retoños de Pamela Díaz

En medio de una transmisión en vivo que hacía Jean Philippe Cretton los retoños de la Fiera se mandaron una divertida salida.

Camila Pino |

Jean Philippe Cretton

Sin duda una de las parejas que más llamó la atención del recién pasado 2020 son Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, pues tras meses de especulaciones sobre una posible relación amorosa, los tortolitos confirmaron su pololeo al viajar juntitos al Caribe.

Y al parecer su relación va tan bien que incluso recibieron el 2021 acompañados. Esto pues el domingo el animador de Chilevisión hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram desde la casa de la Fiera donde aprovechó de realizar una sección de preguntas y respuestas con sus seguidores.

También te puede interesar: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton aparecen en ranking internacional de parejas

Es en este contexto que una usuaria le consultó a Jean Philippe por su relación con Trinidad, Mateo y Pascuala, los tres retoños de Pamela, frente a lo que el periodista lanzó una cariñosa respuesta.

«La verdad es que maravillosamente bien. He descubierto una familia realmente. Muy lindos niños» aseguró el comunicador, momento en el que ocurrió el divertido momento.

Resulta que en ese momento se pudo escuchar en la transmisión de Jean Philippe que los hijos mayores de su polola lanzaron en tono de broma: «Mentiroso. Sal de mi casa», lo que de inmediato generó una serie de comentarios.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil