Noticias

Pamela Díaz aseguró que nadie en Mega ha llamado a Paty Maldonado tras su salida

Recientemente Pamela Díaz se refirió a la salida de Paty Maldonado de 'Mucho Gusto' tras estar por 17 años en Mega.

Camila Pino |

Pamela Díaz

Tras 17 años en Mega, en noviembre recién pasado se confirmó que Paty Maldonado no seguía en el canal luego de que no se le renovara el contrato tras estar sin pantalla por más de un año. Esta situación todavía sigue generando una serie de debates entre los rostros de televisión.

Por lo mismo que en ‘Me Late Prime’, Pamela Díaz junto a Andrés Caniulef analizaron la salida de la opinóloga en medio de la polémica. Fue en este contexto que La Fiera provechó de contar algunos detalles desconocidos de lo que ocurrió detrás de cámara.

Esto comenzó luego de que Caniulef sacara el tema, validando la decisión del canal de sacar a Maldonado. «Creo que finalmente el programa quiso blindarse» señaló el periodista, junto con agregar que el 2020 fue un año complejo sobre todo para los medios, asegurando que las ideas distintas «no llegaban a buen puerto».

Siguiendo por esta línea, Pamela Díaz no estuvo muy de acuerdo con los dichos de su compañero, señalando que el despido de Paty Maldonado fue injusto.

«Alguien que estuvo 18 o 19 años en el Mucho Gusto, de hecho fue pionera cuando partió el Mucho Gusto… yo nunca vi a la Paty involucrada con algo que fuera negativo para el programa» afirmó la Fiera.

Pero esto no fue todo, sino que Díaz no se enfocó tanto en la decisión de Mega de no renovarle el contrato a Paty Maldonado, pues lo que más le llamó la atención fue que nadie del canal ni de sus ex compañeros se ha acercado o la ha llamado.

«Yo la fui a ver hace 6 o 7 meses atrás, la fui a ver a su casa, y yo le pregunté ‘¿quién del canal te ha llamado?’, ‘nadie’» comentó Pamela, para luego agregar sin filtro que: «Hace 19 años sabemos quién es Paty Maldonado y de quién es devota».

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia a Santiago tras días soleados? Meteoróloga de CHV adelanta su pronóstico para los próximos días

Allison Göhler reveló su informe climático para la capital luego de varios días soleados. ¿Vuelven las precipitaciones? Acá los detalles.

¡De un succionador al matrimonio! Auditor contó cómo una cita íntima terminó en una relación que se salió de control: así reaccionó El Rumpy

Un auditor del Chacotero Sentimental relató cómo una cita íntima terminó en una intensa relación que llegó hasta hablar de matrimonio, pero que luego sufrió un inesperado freno.

¡Toly Fu prepara un Caupolicán lleno de sorpresas! Tendrá 10 invitados y estrenará canciones inéditas: revisa quiénes lo acompañarán

El cantante conversó con Radio Corazón sobre su esperado show del 23 de agosto y adelantó varias de las novedades que sorprenderán a sus seguidores.

Salir de la versión móvil