Noticias

Contagiados de coronavirus llegan a un total de 652.525 en Chile

Durante la jornada de este miércoles, desde el Minsal se entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Camila Pino |

Coronavirus

La mañana de este miércoles, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo informe sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 3.394 casos nuevos, de los cuales 963 son asintomáticos. Mientras que 103 no se han reportado, llegando a un total de 652.525 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 22 personas, aumentando la cifra de muertos a 17.204.

Hasta la fecha se mantienen 981 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 801 están conectados a ventilación mecánica y 55 permanecen en estado crítico. Lo que deja 175 camas críticas disponibles.

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprende tras entregar el pronóstico para este fin de semana

Durante este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Intentó sorprender a su polola con flores, pero la pilló en plena con otro: dramático llamado en El Chacotero Sentimental

Un joven se puso en contacto con el Rumpy y reveló la sorpresa que se pilló tras intentar sorprender a su polola. Además, dio a conocer la decisión que tomó después de la traición.

Roberto Cox causa revuelo tras recordar foto subida de tono que recibió de seguidora: «Tirada en la cama»

El rostro del CHV recordó una particular anécdota que vivió hace un tiempo en redes sociales con una mujer mayor.

Salir de la versión móvil