Noticias

Contagiados de coronavirus llegan a un total de 652.525 en Chile

Durante la jornada de este miércoles, desde el Minsal se entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Camila Pino |

Coronavirus

La mañana de este miércoles, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo informe sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 3.394 casos nuevos, de los cuales 963 son asintomáticos. Mientras que 103 no se han reportado, llegando a un total de 652.525 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 22 personas, aumentando la cifra de muertos a 17.204.

Hasta la fecha se mantienen 981 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 801 están conectados a ventilación mecánica y 55 permanecen en estado crítico. Lo que deja 175 camas críticas disponibles.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil