Noticias

¡Vuelven los Mercader! Canal 13 reestrenará ‘Machos’ tras 17 años

Luego de que muchos fanáticos lo pidieran, desde Canal 13 confirmaron que 'Machos' vuelve a las pantallas chilenas.

Camila Pino |

Machos

No cabe duda que ‘Machos’ es una de las teleseries más recordadas de la televisión chilena y en varias ocasiones sus fanáticos han pedido que vuelva a las pantallas para volver a revivir las historias de la familia Mercader.

Y es en medio de la pandemia por el coronavirus que los canales han optado por repetir algunas de sus ficciones más queridas, así que era de esperarse que la producción estrenada en 2003 esté de regreso.

También te puede interesar: ¡Queda poquito! Conoce a los últimos tres semifinalistas de ‘Yo Soy’

Así fue como lo confirmó BioBioChile, quienes dieron a conocer que Canal 13 reestrenará ‘Machos’ este lunes 21 de diciembre desde las 14:30 horas, reemplazando la emisión de ‘Brujas’.

Hay que recordar que se trata de una de las teleseries emblemáticas de la ex señal del angelito, que impulsó las carreras de importantes galanes de la TV. Entre ellos, de Jorge Zabaleta y Gonzalo Valenzuela.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil