Noticias

Sergio Lagos no seguiría en Canal 13: Ya estaría en conversación con otro canal

Tras estar por casi dos décadas en el canal, Sergio Lagos podría dejar su casa televisiva tras no llegar a un acuerdo para renovar contrato.

Camila Pino |

Sergio Lagos

Como todo fin de año comienzan los cambios al interior de los canales de televisión, y luego de que se confirmaran las salidas de Fran García-Huidobro y Constanza Santa María de Canal 13, ahora se sumaría el animador Sergio Lagos.

Pues de acuerdo a lo que señaló La Cuarta, el rostro que llegó a la estación en 2003 dejará su puesto en un par de meses más, aunque ya se encontraría en negociaciones para incorporarse a las filas de TVN.

También te puede interesar: Tonka Tomicic protagonizó divertido chascarro en pleno ‘Bienvenidos’

Lo anterior debido a que el canal estatal quiere empezar reforzado el 2021 y estaría jugándosela por incorporar a sus filas a Sergio Lagos, quien actualmente está a cargo de ‘Sigamos de Largo’, junto con reemplazar a Amaro Gómez-Pablos en ‘Bienvenidos’.

Eso sí, el animador no sería el único tentado en irse a la señal estatal, pues Maly Jorquera también estaría en conversaciones para partir. «Yo sé que el canal quiere que de alguna u otra manera, siga. Yo quiero seguir. Pero mi situación es que mañana tengo reunión con mi jefe para conversar. Estoy tomándomelo con calma» señaló al medio ya mencionado.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil