Noticias

¡Otra más! Ahora Luli se fue en contra de Jhendelyn Nuñez

A través de sus historias de Instagram, Luli, no se guardó nada contra Jhendelyn Nuñez y aseguró que gracias a ella está donde está.

Camila Pino |

Luli Jhendelyn

Tal como te hemos contado, durante el último tiempo Nicole ‘Luli’ Moreno ha estado en el foco de la noticia debido a sus extrañas publicaciones en redes sociales, las que tienen preocupados a sus seguidores por su estado mental.

Y tras pelearse con algunos usuarios de Instagram por el correcto uso de la mascarilla, ahora la ex reina de Viña decidió irse con todo en contra de Jhendelyn Nuñez a través de sus historias, por motivos que aún se desconocen.

«Oye tú. agradéceme. Que gracias a mi @nicolelulichile eres lo que eres. Como dijo el Chavo del 8 eso no se hace! Te regalo las 5 portadas que podrás tener próximamente» comenzó escribiendo Luli.

También te puede interesar: La particular respuesta de Luli a usuario que la criticó por usar mal la mascarilla

Siguiendo por esta línea agregó: «Saludos a tu productor y agradécele por llevarte al mundial, ya que yo era la que había cerrado primero!» agregó la chiquilla.

Para finalizar, Luli comentó: «Te pasaste.com Aahhh y no tan sólo eso! O no te acuerdas de Juan Luis? mmmm saludos a tus fans».

Hay que mencionar que de momento Jhendelyn Nuñez no ha respondido públicamente  a los dichos de Nicole Moreno.

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil