Noticias

Monserrat Álvarez confesó que ha tenido sueños cochinones con sus colegas

En pleno 'Contigo en la mañana' Monserrat Álvarez reveló que no ha podido evitar tener sueños eróticos con algunos compañeros en TV.

Camila Pino |

Monserrat Álvarez

La mañana de este jueves en el matinal ‘Contigo en la mañana’ se vivió un divertido momento donde Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez contaron varias infidencias sobre su trabajo en televisión.

Es en este contexto que la periodista sorprendió al revelar que ha tenido sueños cochinones con algunos de sus compañeros de trabajo. Es más no tuvo problema en declarar su amor por Ramón Ulloa. «Yo a Ramón lo amo. Tengo que decir, el mejor» comenzó.

También te puede interesar: «Es agotador»: Monserrat Álvarez se refiere a su labor en ‘Contigo en la mañana’

Siguiendo por esta línea, Monserrat Álvarez agregó que: «Yo he conducido con el Polo Ramírez, con Ramón Ulloa, con Mauricio Bustamante, con JC Rodríguez y con tres y de estos cuatro he tenido sueños eróticos».

Tras esto, la animadora del matinal de Chilevisión que tras tener estos sueños y conducir junto a sus colegas le daba un «ataque de risa». Aunque eso sí, aseguró que solo le contó sobre esto a Ramón Ulloa, con quien afirmó tener «buena onda».

Finalmente la confesión de Monserrat dejó sorprendido a su compañero, Julio César, de quien no sabemos si la periodista ha soñado algo cochinon o no.

Lo más reciente

Insólito arresto en Maipú: Fue a la comisaría a excusarse por no votar pero tenía orden de detención vigente

Este inédito caso, en medio de la elección presidencial, tuvo lugar fuera de las urnas, en una comisaría de Maipú.

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

Salir de la versión móvil