Noticias

¡Éste sí que es espíritu navideño! Auditor devuelve 200 luquitas y sale premiado

El auditor nunca pensó que por ser honrado y llamar al programa, iba a salir con un premio bajo el brazo.

Paulina Cárdenas |

Durante el programa de «La Mañana de la Corazón», un auditor pasó el dato de que se había encontrado una billetera y que se la quería devolver a su dueño.

A los minutos de este llamado, Daniel, dueño de la billetera, llamó al programa diciendo que era suya y que en su interior habían 200 luquitas.

Entre una y otra pregunta que le hicieron la sita Evelyn y el Chavito en el programa, se confirmó que efectivamente era el dueño.

Sin embargo, el buen samaritano no se fue con las manos vacías. Se llevó una giftcard de regalo por su honradez.

 

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil