Noticias

Contagios de coronavirus en Chile llegan a un total de 581.135

La mañana de este viernes, desde el Minsal se entregó un nuevo balance sobre el avance del coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Durante la jornada de este viernes, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo informe sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

En las últimas 24 horas se registraron 2.404 casos nuevos, de los cuales 809 son asintomáticos. Mientras que 44 no se han reportado, llegando a un total de 581.135 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 44 personas, aumentando la cifra de muertos a 16.051.

Hasta la fecha se mantienen 668 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 482 están conectados a ventilación mecánica y 62 permanecen en estado crítico. Lo que deja 301 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil