Noticias

¡Comenzó el verano! Revisa cuánto calorcito vamos a tener

Todo parece indicar que las altas temperaturas vividas en las últimas semanas en diversas partes de Chile, se mantendrían por esta semana,

Paulina Cárdenas |

Desde las 7 con 2 minutos de hoy lunes el verano hizo su acto de presencia en Chilito y en los países que están bajo la línea del Ecuador.

Una de las características más notorias del inicio de esta temporada, aparte del calor, es que es el día más largo del año.

Asimismo, según el pronóstico, el calorcito llegó para quedarse.

Y es que esta semana, al menos hasta el miércoles, en Santiago tendrá una mínima de 12° y una máxima que podría superar los 31 grados con cielos despejados.

En tanto el día de nochebuena, el jueves 24, la máxima bajaría un poquito llegando a los 28 grados, lo mismo se repetiría el viernes 25.

Otras regiones

En la región de Valparaíso, toda esta semana habrán cielos despejados llegando a una máxima de 24 grados.

Mientras que en Concepción, también brillará el sol y la máxima será de 20 grados.

Mientras que en el sur del país, el panorama sería diferente.

Desde Temuco al sur los cielos estarían nublados y con chubascos en algunos sectores.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil