Noticias

‘Un ramito de violetas’: Zalo Reyes es tendencia en redes sociales por querida canción

Todos los 9 de noviembre Zalo Reyes se convirte en lo más comentado por su recordada canción y hoy anunció una especial sorpresa.

Camila Pino |

Zalo Reyes

No cabe duda que ‘Un ramito de violetas’ de Zalo Reyes es un clásico de la música chilena. Y este lunes la canción se ha tomado con todo las redes sociales, pues muchos usuarios recordaron la estrofa «Cada 9 de noviembre, como siempre sin tarjeta, te mandaba un ramito de violetas».

Es por lo mismo que para recordar esta especial fecha, el ‘Gorrión de Conchalí’ anunció a través de sus redes sociales que hará un concierto online gratuito en Facebook Live este mismo lunes 9 de noviembre desde las 21:00 horas.

También te puede interesar: Ignacio Gutiérrez y su salida del ‘Buenos días a todos’: «Es necesario emprender nuevos rumbos»

«De hace unos años, el 9 de noviembre mi nombre ha figurado por las redes sociales cada vez con más fuerza… a puro meme y tallas sanas que obviamente. Me encanta» comenzó escribiendo Zalo Reyes en su cuenta de Instagram.

Junto a lo que agregó: «Así que hoy 9 de noviembre y como siempre sin tarjeta les mando un ramito de violetas…. a las 21 hrs y gratuito !!!que sea una gran semana !!!!».

Aquí te dejamos con el recordado tema de Zalo Reyes:

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil