Noticias

«Ha sido un proceso difícil»: Entre lágrimas Soledad Onetto se despidió del ‘Mucho Gusto’

Este viernes Soledad Onetto se despidió de la animación del 'Mucho Gusto', para dedicarse al departamento de prensa.

Camila Pino |

Soledad Onetto

La jornada de este viernes, en ‘Mucho Gusto’ se realizó la despedida de Soledad Onetto como animadora, pues desde ahora seguirá solamente en el área de prensa de Mega.

«Es día viernes, pero no es cualquier viernes, porque hay una mujer que ha puesto su sello, su corazón y que para nosotras es más que una compañera de trabajo. Es nuestra Soledad Onetto, que hoy emprende un nuevo camino»  señaló Karla Constant para despedirla.

También te puede interesar: A cuatro meses del escándalo José Miguel Viñuela volvió al ‘Mucho Gusto’

Por su parte y entre lágrimas, la periodista aseguró que: «Muchas gracias, estoy un poco emocionada. Ha sido muy bonito trabajar con ustedes. No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil, para todo el país, desde el Estallido Social, pasando por la pandemia».

Siguiendo por esta línea, Onetto señaló que «no me iría pero tengo muchos proyectos por delante, que necesitan tiempo».

«No es fácil hacer televisión, y a veces es muy fácil criticar. No siempre damos en el tono, pero hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo. Muchas gracias. Espero volver, y que sea invitada muchas otras veces. Sé que el departamento de prensa me estará esperando con los brazos abiertos» finalizó en su despedida.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil