Noticias

«Qué rico levantarse sin hacer nada»: Hermano de Coté López la defiende de pesado comentario

Coté López recibió un pesado comentario por parte de una usuaria y su hermano no dudó en salir a defenderla, recibiendo todos los aplausos.

Camila Pino |

Coté López

Por estos días María José ‘Coté’ López recibió un pesado comentario por parte de una usuaria en Instagram tras compartir una postal y fiel a su estilo decidió salir a responder, pero sorprendió que su hermano, Matías, también saliera en su defensa.

«Quién como tú. Qué rico levantarse sin hacer nada», fue el mensaje que le dejó una mujer luego que la esposa del futbolista Luis Jiménez publicara una fotito en la que se luce posando al lado de la piscina junto a su computador.

«Chuta, yo pensé que lo decías por ti misma, ya que estás metida en mi Insta. Jamás me sentí aludida», replicó sin filtro Coté López.

También te puede interesar: Coté López sacó aplausos con destapadas fotitos en bikini

Por su parte, el hermano de la chiquilla no dudó en lanzar: «Cuando seas rostro de marcas a nivel mundial, tengas tu propia línea de ropa, hayas estudiado varias carreras, pueda leer los libros que escribiste, lances tu propia marca de cosméticos y sigas siendo una madre ejemplar que les dedicas todo el tiempo necesario a tus hijos y familia… Ahí por favor nos cuentas qué tan desocupada estás».

El comentario fue aplaudido por los seguidores de Coté López, y también por la misma influencer, quien a través de sus historias en la red social compartió una captura del mensaje.

«Morí con esta defensa de mi hermano. No habla nunca, ni pelea con nadie. Lo encontré tan lindo. Te amo», finalizó la modelo de 31 años.

Lo más reciente

Esta auditora contó en «El Chacotero Sentimental» cómo funciona su «pyme familiar»: «La vendedora de contenido para adultos»

Auditora apodada como cáncer le contó al Rumpy cómo funciona su "pyme familiar". Escucha acá este clásico del confesionario de Chile.

¡Con garota, batucada, torta y mucho amor! Así se vivió el cumpleaños de Pato Torres en Radio Corazón

Hoy no es un día cualquiera en el El Festival de la Corazón. Nuestro querido Pato Torres cumple un año más de vida y así se vivió su celebración. A lo grande.

Luis Mateucci se va de tarro y asegura que Jorge Valdivia quería estar con tres mujeres a la vez: Son famosas de la política y el espectáculo

La conversación se dio mientras compartía con Berta Lasala. Fue ella, quien le preguntó si llegó a enamorarse de Daniela Aránguiz

Salir de la versión móvil