Noticias

«Orgullosa de lo que soy» Katherine Orellana saca aplausos con fotitos al natural

A través de Instagram, Katherine Orellana compartió unas destapadas fotitos en bikini, mostrándose "sin censura".

Camila Pino |

Katherine Orellana

No cabe duda que con el paso de los años, Katherine Orellana ha experimentado una serie de cambios en su físico, por lo que a través de redes sociales no ha tenido problema en mostrar su figura y contar cómo lo ha hecho.

De todas formas la chiquilla ha recibido varias críticas por algunos usuarios que le dicen que su cambio se debe solo a las cirugías y no al tratamiento detox que promociona. Es por lo mismo y aprovechando que ya comenzó la temporada de piscinas, compartió unas fotitos en bikini para mostrar que no está «toda operada».

«Orgullosa de lo que soy de lo que he logrado» comenzó escribiendo Orellana para acompañar las postales donde se luce con su figura, mostrando todas sus imperfecciones.

También te puede interesar: Katherine Orellana sorprende con osada sesión de fotos en topless

«Aquí les muestro sin censura mis hermosas estrías, hermosas imperfecciones y una que otra cicatriz», agregó señalando que estas son recuerdos de haber «sido gordita» y de «lo hermoso que fue ser mamá».

Siguiendo por esta línea, Kathy Orellana señaló que «muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi piel», además de bromear comentando: «Ven que no estoy toda operada?», asegurando que ha logrado su físico gracias a la buena alimentación y el tratamiento detox.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil