Noticias

Julio César Rodríguez: «Los golpes de la vida me han hecho el hombre que soy»

En una entrevista Julio César Rodríguez se refirió al cariño del público, asegurando que "Entienden que soy un tipo súper normal".

Camila Pino |

Julio César Rodríguez

Por estos días, Julio César Rodríguez dio una entrevista al diario La Cuarta, donde se refirió al cariño que ha recibido por parte de la gente por su rol en ‘Contigo en la mañana’, además de su trabajo en televisión a lo largo de los años.

«Los golpes de la vida me han hecho el hombre que soy. Uno es su historia y punto. ¡Me he aprendido a aceptar como soy con tantas cosas malas que tengo y unas pocas buenas!» comenzó señalando el periodista, asegurando que nunca esperó convertirse en rostro «viviendo en Hualpencillo».

Viniendo de un origen sencillo, siendo criado por su madre, abuela y madrina, Rodríguez recuerda que siempre le fue bien en los estudios y desde un principio debió enfrentar una vida difícil: «Empecé a trabajar desde primer año en Periodismo, en lo que venía por lo de Pablo, hasta que en tercero me estabilicé y dieron pega editando, leyendo y calificando libros».

También te puede interesar: Julio César Rodríguez compartió bella postal junto a su hijo fallecido

Sobre cómo cree que lo ve el público, Julio César reconoce: «Entienden que soy un tipo súper normal, demasiado corriente quizás. Y cuando me escuchan hablar, se escuchan ellos. Siempre me dicen: ‘preguntó lo que yo estaba pensando’ o ‘dijo lo que quería decir’ o ‘le pasó lo mismo que a mí’».

«La gente está cansada de mirar para arriba a todo el mundo. Lo último que quiere es prender la TV, seguir mirando para arriba, y ver a alguien falso, alegre de nada, adulador al peo, buenito, con los dientes ultra blancos,  y vendiendo que es generoso», agregó.

«Esa vendida de pomada fue por mucho tiempo para salir bien en los estudios y ser querido. Hoy las personas demandan gente real, que no sea chistosa en pantalla y a la salida unos conch…», finalizó.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil