Noticias

Julio César Rodríguez cuenta la firme sobre una posible candidatura a constituyente

A raíz de la popularidad que ha ganado en el último tiempo con sus posturas, varios han postulado a Julio César Rodríguez como constituyente.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez

En los últimos meses, Julio César Rodríguez se ha ganado el cariño de los seguidores de ‘Contigo en la mañana’ gracias a sus posturas con los políticos. Es por lo mismo que de cara al proceso constituyente, es una de las figuras que más comienza a sonar.

A raíz de esta situación y en conversación con el diario La Cuarta, el periodista fue consultado por una posible candidatura, frente a lo que no dudó en contestar categóricamente.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez enternece a sus seguidores con fotito de su infancia

«En esta ocasión no me gustaría serlo. Creo que cada uno aporta desde la vereda de donde está. Quiero aportar desde el periodismo» aseguró Julio César, descartando formar parte del proceso constituyente.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil