Noticias

Julio César Rodríguez compartió tierno registro junto a su mamá

Tras estar por varios meses sin verla, finalmente Julio César Rodríguez pudo reencontrarse con su mamá y lo compartió en redes sociales.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez compartió un bello registro con sus seguidores, pues tras meses alejado por la pandemia del coronavirus, finalmente se pudo reencontrar con su mamá.

«Ya era mucho!!! Por fin te veo Mamita después de tanto, aunque sea un ratito» comenzó escribiendo el animador de ‘Contigo en la mañana’ para acompañar la tierna postal en la que aparece posando junto a su madre.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez cuenta la firme sobre una posible candidatura a constituyente

Siguiendo por esta línea, Julio César Rodríguez agregó: «Ahora sé a quien salí tan llorón jajajaa! Estás muy bien, gracias por cuidarte tanto por la paciencia!!! Lindo reencuentro!!! ❤️».

Obviamente que a los seguidores del animador les encantó la postal que compartió y le dejaron mensajes del estilo: «Que liiindos ❤️, sus caritas de emoción»; «Que lindo.Mama e hijo»; «Que lindo Julio eres el mejor sin duda»; «Linda tu madre Julito!!!»; «Hermosisima foto! 😍 Te felicito tu madre refleja ser una tremenda mujer!!!» y «Grandioso que la puedas volver a abrazar. Felicitaciones a ambos».

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil