Noticias

Ignacio Gutiérrez deja la animación del ‘Buenos días a todos’

Desde TVN informaron durante la tarde de este jueves que Ignacio Gutiérrez deja la animación del 'Buenos días a todos' por otros proyectos.

Camila Pino |

Buenos días a todos

Durante la tarde de este jueves, desde TVN se anunciaron una serie de cambios en el ‘Buenos días a todos’, siendo el más importante de todos, la salida de Ignacio Gutiérrez de la animación del matinal, para dedicarse a otros proyectos al interior del canal.

A través del comunicado que entregaron, aprovecharon de agradecer su labor «durante todo este tiempo y su compromiso, que fue fundamental en la conducción del espacio matinal durante complejos momentos como el estallido social y la actual pandemia, donde aportó muchísimo valor con gran entrega».

También te puede interesar: El recordado día que Pato Frez mostró su rostro en 'Buenos días a todos'

Junto con esto, se informó que el matinal seguirá a cargo de los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Mientras que en marzo de 2021 se sumará María Luisa Godoy, quien se encuentra en su postnatal.

Hay que señalar que esta nueva salida se suma a una serie de cambios que se han vivido al interior del ‘Buenos Días a Todos’, en el marco de la renovación de imagen que ha realizado TVN durante los últimos meses.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil