Noticias

Gonzalo Ramírez se despide del departamento de prensa de TVN: «Fue mi sueño de provinciano llegar ahí»

Tras ser anunciado como el nuevo animador de oficial del 'Buenos días a todos', Gonzalo Ramírez le dijo adiós al departamento de prensa.

Camila Pino |

Gonzalo Ramírez

La jornada de este viernes, Gonzalo Ramírez, se despidió de todos sus compañeros de trabajo en el canal 24 Horas de TVN, luego de que se confirmara que junto a Carolina Escobar serán oficialmente los nuevos animadores del matinal ‘Buenos días a todos’.

«Después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí» comenzó escribiendo el periodista en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Ignacio Gutiérrez y su salida del ‘Buenos días a todos’: «Es necesario emprender nuevos rumbos».

Siguiendo por esta línea, Ramírez expresó su gratitud al área de prensa. «Coincidí con hitos y coberturas poderosas, la magia de la mina San José, diferentes desastres naturales, tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar».

Junto con agregar que «hoy me cambio a un piso más arriba. Con el sueño de trabajar duro para el gran equipo del programa que me dio la primera oportunidad, el Buenos Días a Todos. Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca».

Aquí te dejamos la publicación de Gonzalo Ramírez:

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil