Noticias

Fran García-Huidobro habla de su salida de Canal 13: «Quiero seguir haciendo entretención»

Tras estar dos años en Canal 13, este 31 de diciembre se termina el contrato de Fran García-Huidobro quien deja la estación.

Camila Pino |

Fran García-Huidobro

La semana pasada se dio a conocer que Fran García-Huidobro no seguirá en Canal 13 tras estar por dos años en la estación de Luksic, esto luego de que mantuviera una reunión en la que no se llegó a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que el 31 de diciembre será su último día.

«Nadie se prepara para estar sin pega. La verdad es que es primera vez que me pasa desde que trabajo como conductora. Como actriz me pasaba siempre», comentó en conversación con Las Últimas Noticias, donde detalló cuáles serán sus planes para los próximos meses.

Siguiendo por esta línea, Fran aseguró que «dadas las circunstancias en las que está la televisión, era una cosa que podía ocurrir y nos pareció mejor conversarlo antes y no dejar esto hasta el 30 de diciembre, lo que a mí me pareció un gesto de mucha educación por parte de Canal 13 porque no suele pasar».

También te puede interesar: El mensaje de Fran García-Huidobro en medio de los rumores de su salida de Canal 13

Consultada sobre si se preparó para estas circunstancias, comentó que «tengo mi colchón de ahorros que me han dado los más de 20 años que llevo trabajando en la tele. Siempre he sido una persona ordenada y no soy ostentosa, no manejo un Porsche ni tengo segunda vivienda. Mis gastos son básicamente la mitad del colegio de mi hijo y la casa».

Respecto de una eventual oferta laboral, Fran García-Huidobro subrayó que «no es que me pueda quedar todo el resto de mis días vagoneando en mi casa y no me interesa, porque me gusta mucho trabajar en lo que yo sé hacer. Quiero seguir haciendo entretención en el canal que sea».

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil