Noticias

Daniella Campos todavía está hospitalizada tras compleja operación

A un mes de ser operada por dos tumores que le afectaban los ojos, Daniella Campos sigue hospitalizada y envió un mensaje a sus seguidores.

Camila Pino |

Daniella Campos

Ya ha pasado casi un mes desde que Daniella Campos debió someterse a una compleja cirugía para extirparle dos tumores benignos en su cabeza y pese a que en un principio se confirmó que la operación resultó todo un éxito, la periodista aún no puede volver a casa.

Resulta que luego de la intervención, la comunicadora debió ser ingresada a la UTI por unos intensos de cabeza, los cuales lamentablemente aún persisten. Es por esta razón que sigue hospitalizada en el recinto hospitalario.

Pero de todas formas Daniella se mantiene optimista y a través de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje agradeciendo todo el cariño que ha recibido en el último tiempo.

También te puede interesar: El bello mensaje de Daniella Campos a enfermeras: «Me hicieron llorar…»

«Quiero agradecer todo el cariño que he recibido durante toda la hospitalización, que aún no termina. El dolor ha sido lo más difícil de superar… lo vamos a lograr!!!» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esa línea, Daniella se refirió a lo más difícil de estas semanas. «Lo otro más difícil es estar lejos de mi #michasconaexquisita que cada vez que me pregunta, Mama cuándo vas a volver a casa, no sé que contestar y me hace llorar. La fuerza la saco del cariño que ustedes me envían cada día y de mi Ángel que tengo en el cielo».

Lo más reciente

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

«Teníamos ganas de trabajar juntos»: JP Queraltó y Fran Sfeir anuncian especial proyecto como pareja

La pareja de comunicadores ha lanzado su nuevo proyecto donde destacan los punto de vista diferentes que tienen ambos.

Salir de la versión móvil