Noticias

Comisión de Constitución del Senado aprueba en general segundo retiro del 10%

Ahora, los senadores revisan las 27 indicaciones dispuestas por la Cámara de Diputadas y Diputados para el segundo retiro de AFP.

Equipo Radio Corazón |

segundo retiro senado

Este miércoles 18 de noviembre, la comisión de Constitución del Senado aprobó en general el proyecto de ley que permite un segundo retiro del 10% de los fondos previsionales de las AFP, por tres votos a favor y dos en contra.

La sesión comenzó cerca de las 10 de la mañana de hoy, y tuvo como único expositor invitado de la jornada al presidente del Banco Central, Mario Marcel.

Ahora, la comisión deberá discutir las 27 indicaciones con las que cuenta el proyecto.

Lo más reciente

Auditor descubrió a su hija en cosas de amor y llamó tiritando al Rumpy: «Me enteré que mi hija está con otra mujer»

Un angustiado padre de 50 y tantos años llamó al Chacotero tras enterarse "a la mala" de la relación lésbica de su hija adolescente.

Hernán Calderón sube foto junto a Kel y usuarios quedan impactados con el rostro de la influencer: “¿Qué le pasó?”

El abogado despidió a su hija antes de su viaje a Francia, pero un detalle del registro llamó especialmente la atención de sus seguidores.

La supuesta aventura nocturna de Luis Jiménez tras Primer Plano tiene una inesperada verdad: amigo de Gala aclaró todo

El exfutbolista enfrentó las preguntas sobre su quiebre con Gala Caldirola, mientras un rumor sobre una supuesta visita generó revuelo en redes.

Salir de la versión móvil