Noticias

16 comunas avanzan a Preparación en el plan ‘Paso a Paso’

La mañana de este lunes se anunciaron los cambios de comunas en el plan 'Paso a Paso', durante el reporte diario de Covid-19 del Minsal.

Camila Pino |

Comunas

Durante la entrega del reporte diario del avance del coronavirus en Chile entregado por el Ministerio de Salud, se dieron a conocer las comunas que avanzan en el plan ‘Paso a Paso’.

En primer lugar se anunció que avanzan a Transición: Curanilahue, Los Álamos, Frutillar, Fresia y Pichidegua.

Junto con esto pasan a Preparación las comunas de: San José de Mariquina, Puente Alto, Buin, Conchalí, San Ramón, La Granja, San Miguel, La Pintana, Valparaíso, Viña del Mar, Tierra Amarilla, Vallenar, Copiapó, Pozo Almonte, Rengo y San Vicente.

Finalmente se debe mencionar que Cerrillos avanza al paso de Apertura Inicial. Todas estas medidas comienzan a regir a partir del jueves 5 de noviembre a las 05:00 horas.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil