Noticias

«Valiente»: Marcela Cubillos sale a apoyar a Soa Ledy

Tras la polémica en la que se vio envuelta Soa Ledy tras su participación en la franja del Rechazo, Marcela Cubillos la respaldó.

Camila Pino |

Soa Ledy

Tras la participación de Ledy Ossandón, más conocida como ‘Soa Ledy’ en la franja electoral de la UDI por la opción Rechazo, Marcela Cubillos salió a apoyar los dichos de la ex ‘Pasapalabra’ en medio de la polémica en la que se encuentra con ex participantes del espacio.

«Valiente. Vale la pena escuchar su testimonio: ‘tus hijos no son de los políticos ni del Estado’. Valiente, defendiendo libertad de enseñanza, derecho preferente de los padres y el Rechazo» señaló la ex ministra en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Ahora Luis Medel se suma a acusaciones contra Soa Ledy de «pacto» en ‘Pasapalabra’

Hay que recordar que Ledy fue objeto de críticas por parte de algunos participantes de ‘Pasapalabra’, quienes aseguraron que ella durante su paso por el programa, les ofreció «pactos» para repartirse el dinero del millonario premio que entregan.

Lo más reciente

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Descolocó a sus seguidores: Coté López felicitó a Luis Jiménez por su cumpleaños con inesperada foto

Coté López utilizó sus redes sociales para mandarle un cariñoso saludo a su exesposo, sin embargo, la foto llamó la atención de los fans.

Salir de la versión móvil