Noticias

¡Ternura total!: Vocal de mesa cumplió su labor junto a su cachupín

Dado que no tenía con quien dejar a su amigo perrito, el vocal de mesa Daniel Gajardo lo llevó como compañía durante su labor.

Camila Pino |

Vocal de mesa

Durante la realización de este plebiscito, varios de los que llegaron a votar al Instituto Superior de Comercio Eduardo Frei Montalva (Insuco) se encontraron con una adorable sorpresa. Pues el vocal de mesa Daniel Gajardo, llegó a cumplir su función en compañía de su perrito Tango.

Según lo que relató en CHV Noticias, esta es la cuarta vez que le toca participar como vocal, y ya para las elecciones del 2017 quiso asistir en compañía de su cachupín, pero al final no le aceptaron la entrada, por lo incluso no pudo cumplir con su labor.

Pero esta ocasión fue diferente y su adorable perrito pudo acompañarlo en su trabajo de vocal de mesa, ya que Tango está entrenado para pasar por largas horas sin ir al baño.

También te puede interesar: Conoce a Pistacho: El adorable cachupín que nació verde y se hizo viral

Eso sí, de todas formas le llevó alimento y agua, además de que lo sacó a dar vueltas por el recinto en sus ratos libres.

Según relató, Daniel vive solo y no tenía quién le cuidara a Tango, por lo que no le quedó otra que cumplir con su deber llevando a su mascota.

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil