Noticias

Soa Ledy se defiende tras acusaciones de «pacto» en ‘Pasapalabra’

"Cuando no hay argumentos vienen los ataques personales" señaló Soa Ledy luego que acusaciones de sus compañeros de 'Pasapalabra'.

Camila Pino |

Soa Ledy

La noche de este miércoles se armó la polémica entre concursantes de ‘Pasapalabra’, luego de que Egor Montecinos acusara a través de su cuenta de Twitter a Ledy Ossandón, asegurando que tuvo prácticas «poco éticas» en el momento que ambos participaron del espacio de Chilevisión.

De acuerdo al relato del estudiante, todo se originó en el especial de Los Cuatro Fantásticos del programa de concursos, donde Ledy Osandón, Luis Medel, Egor Montecinos y Nicolás Gavilán, se enfrentaron por el millonario premio.

En la publicación que compartió Montecinos, aseguró que Ledy «me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero».

También te puede interesar: Se armó: Ex 'Pasapalabra' aseguró que Soa Ledy le ofreció pacto para repartirse millonario premio

«Luego de este intercambio no le respondí y ella asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante» agregó.

A raíz de la rápida viralización de esta acusación, la propia Soa Ledy salió a defenderse a través de la misma red social. «Ahora hay quienes me juzgan por querer compartir un premio. NADA que ocultar, incluso lo afirmé en pantalla: ‘Creo q es demasiado dinero para una sola persona'» comenzó señalando.

«¿Por qué a algunos les perturba TANTO que yo vote RECHAZO? En fin, cuando NO HAY argumentos vienen los ataques personales» agregó, haciendo referencia a que Egor la «atacó» tras su participación en la franja del rechazo.

Lo más reciente

Chico reality protagonizó incómodo momento: Se declaró en pleno programa y le dijeron «tú eres casado»

El histórico chico reality se sinceró con su compañera de encierro en Mundos Opuestos, pero la conversación terminó en incomodidad.

Profesora es condenada por abuso sexual a su alumno de 13 años: quedó embarazada

La mujer fue detenida en diciembre de 2025, y este martes la profesora se declaró culpable de los 15 cargos que enfrentaba.

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Salir de la versión móvil