Noticias

Sebastián Yatra y Danna Paola estrenan nueva versión de ‘No bailes sola’

Tras el éxito de 'No bailes sola', ahora Sebastián Yatra y Danna Paola se juntan nuevamente para estrenar la versión acústica del tema.

Camila Pino |

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Danna Paola, sin duda que son una de las duplas más explosivas de este 2020, presentan esta nueva versión de su éxito «No bailes sola» ahora en acústico.

El tema que hace unos meses se estrenó en su versión original, hoy nos sorprende con esta nueva versión más romántica, y que de seguro seguirá los pasos convirtiéndose en todo un éxito.

La popular actriz y cantante mexicana, Danna Paola,  junto a Yatra hicieron explotar las redes sociales con «No Bailes Sola», en su versión original que en su debut logró en la posición #1 global en Youtube fue además el primer track en español de un artista mexicano en debutar en el Top 200 de 17 países y el Global de Spotify.

Para muchos ambos artistas se encuentran en una gran etapa de su trayectoria musical, pero sin duda alguna “No Bailes Sola” se ha convertido ya en un himno con el cuál han logrado posicionarse en la cima de las listas.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil