Noticias

«Se malinterpretó»: Leandro Penna rompe el silencio tras polémico video

Luego que se viralizara un video en el que Leandro Penna critica duramente a los manifestantes, aseguró que está de acuerdo con las protestas.

Camila Pino |

Leandro Penna

Durante los últimos días Leandro Penna ha estado en medio de la polémica, esto luego de que subiera a sus historias de Instagram un video demostrando su molestia al pasar por Santiago Centro y que los manifestantes interrumpieran su trayecto.

En el registro se puede escuchar al ex chico reality decir dentro de su auto «Están tirando piedritas ¡Hay guerra, hay guerra!» mientras grababa.

Pero sin duda lo que más causó molestia fue la frase que Leandro lanzó a continuación: «Aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se van a vivir a Venezuela, a Cuba? Le damos pasajes gratis, que se vayan para allá».

Debido a la gran cantidad de críticas que recibió en redes sociales, el modelo che quiso referirse a esta situación en una entrevista con Jordi Castell para la revista Velvet.

También te puede interesar: "¿Por qué no se van a vivir a Venezuela?": Hacen bolsa a Leandro Penna por sus dichos sobre las protestas

«A veces no es que pensamos diferente a veces pensamos igual pero imagínate hay mucha gente trabajando en plena calle y yo vengo de un país que ya está destruido. Hace 70 años era un país rico y Chile era muy pobre en ese entonces» comenzó señalando Leandro.

Siguiendo por esta línea el argentino aseguró que «hay que seguir luchando, no sé si para igualdad, pero si para equidad. Debería haber mejor salud, debería haber una mejor educación. Hay un montón de cosas para seguir mejorando, porque yo creo que la protesta y la lucha debe seguir. Yo no tengo tiempo pero si no iría igual, pero no rompería nada, porque todo lo que hay, es parte de nosotros y romper significa retroceder todo lo lindo que ya se construyó».

Además, Leandro señaló que pese a que la entrevista estaba pactada con anterioridad, quiso de todas formas referirse a la polémica. «La verdad que ayer se malinterpretó el video y ya que estoy hablando con vos, te agradezco, porque habíamos planeado esta se nota hace una semana creo una semana y media».

«Se malinterpretó porque no es sobre la protesta, porque yo soy parte, pero no puedo ir porque tengo que trabajar, porque tengo que seguir dando para adelante porque si no iría sin ningún problema pero la protesta y la lucha es inalcanzable, hay que luchar por una equidad para todos en Chile» cerró.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil