Noticias

El recordado día que Pato Frez mostró su rostro en ‘Buenos días a todos’

Tras ser uno de los grandes misterios de la televisión por 10 años, Pato Frez mostró su rostro bailando 'La Mayonesa'.

Camila Pino |

Pato Frez

La jornada de este martes se dio a conocer la lamentable muerte de Pato Frez, tras batallar durante un año contra el cáncer. Es por esto que sus compañeros de trabajo quisieron recordar una especial anécdota que vivieron el día que por primera vez enseño su rostro en el ‘Buenos días a todos’.

Pues hay que recordar que durante 10 años, al locutor solamente se le escuchaba su agradable voz y risa contagiosa. Esto, hasta que el llamado ‘Patito’ apareció frente a las cámaras de TVN para bailar ‘La Mayonesa’ junto a la ‘Porotito Verde’.

El ex director del matinal, Mauricio Correa, recordó sobre esto que: «Un día llegué al canal y me dicen ‘anoche grabaron a Pato Frez, lo paparazzearon, entonces me pasaron esa información y dije, ‘en cualquier minuto estos gallos me van a amanecer con la historia y bueno, en apurarse muchas veces está la oportunidad, y fue lo que hice».

También te puede interesar: José Miguel Viñuela tras muerte de Pato Frez: "Siempre quisimos hacer cosas juntos"

«Estaba bailando la ‘Porotito verde’, subió la sintonía (…) y yo digo ‘Pato, baja ahora’, entonces el Pato baja y se produce la explosión de sintonía de las personas que quería conocer al Pato Frez (…)» agregó.

Por su parte la Porotito Verde conversó con La Cuarta, recordando con mucho cariño al locutor. «Yo me acuerdo de él antes de entrar a la televisión. Nos conocimos hace años en una disco que se llamaba Scuba, a la que él siempre iba con su señora. Siempre me decía que alguna vez iba a ser famosa, y yo le decía que le iba a cobrar la palabra algún día. Y las cosas se dieron y salió lo de ‘La Mayonesa’».

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil