Noticias

Gala Caldirola presentó a la tierna nueva integrante de su familia

A través de redes sociales, Gala Caldirola encantó a sus seguidores al presentar a la nueva mascota que llegó a su hogar.

Camila Pino |

Gala Caldirola

Hace solo algunos días Gala Caldirola compartió a través de redes sociales cómo fue la celebración familiar de su cumpleaños número 28 y ahora la chiquilla sorprendió al presentar al nuevo y tierno miembro de su familia.

«Os presento a MIA. La nueva integrante de la familia! Ayer adoptamos a esta pequeña gatita abandonada y ahora ella está llena de amor, protección y compañía!» escribió la española, quien actualmente se encuentra viviendo en Río de Janeiro junto a su familia.

También te puede interesar: Mauricio Isla sorprendió a Gala Caldirola con romántico desayuno en su cumpleaños

«Si estás pensando en tener una mascota te ánimo que adoptes, hay muchas protectoras que tienen animales que esperan por encontrar una familia que los quiera. Aquí os dejo el nombre de la ONG que nos trajo a MIA @sosgatinhosdebrasdepina» agregó Gala para acompañar la publicación donde muestra a su nueva mascota.

Y al parecer la ex chica reality está más que feliz con su gatita, ya que compartió una gran cantidad de postales a través de su cuenta de Instagram, donde recibió una serie de comentarios por parte de sus seguidores.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil