Noticias

Diana Bolocco confirmó el regreso de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

A través de su cuenta de Instagram, la propia Diana Bolocco confirmó que regresa a las pantallas de Mega el popular programa de concursos.

Camila Pino |

Diana Bolocco

Durante este 2019, el público se vio encantado con el regreso del clásico programa de concursos ‘¿Quién quiere ser millonario?’, esta vez al mando de Diana Bolocco y emitido a través de Mega.

Tras su estreno en octubre del año pasado, la también animadora del matinal ‘Mucho Gusto’ confirmó a sus seguidores en su cuenta de Instagram que el espacio vuelve a la pantalla chica.

«Vuelve Quien Quiere ser millonario! Los sábados! Los espero este 17 de octubre por Mega!» escribió Diana Bolocco para acompañar un video promocional del programa.

También te puede interesar: Hacen pebre a Diana Bolocco por comentario sobre segundo retiro de las AFP

De acuerdo a lo reportado por el portal Página 7, el programa se emitirá después de Meganoticias Prime y que estos nuevos capítulos fueron grabados previo a que estallara la pandemia por el coronavirus.

Hay que recordar que el espacio se emitió originalmente entre 2001 y 2010 por las pantallas de Canal 13, donde pasaron por la conducción figuras como Don Francisco, Sergio Lagos y la propia Bolocco.

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil