Noticias

Daniella Campos sobre su cirugía por tumores en la cabeza: «He salido de peores»

Este lunes Daniella Campos entró a pabellón para operarse de dos tumores en la cabeza que afectan a sus ojos.

Camila Pino |

Daniella Campos

Recientemente Daniella Campos estuvo invitada al programa por Instagram de Jordi Castell, ‘El Aperitivo’, donde sorprendió al confesar que este lunes debe someterse a una cirugía, luego de que le detectaran dos tumores benignos en la cabeza que están afectando sus ojos.

Es en este contexto que la modelo nuevamente se refirió a su complicado estado de salud en conversación con La Cuarta, donde señaló que: «Lo que tengo se llama mucocele central y lateral. Ambos están metidos en la frente, pero han bajado. Uno de esos está bien grande, que es el que más me preocupa».

«En ningún momento he tenido susto de morir, porque conozco a los doctores hace casi nueve años, a pesar de ser una zona que siempre preocupa. Pero uno cuando es mamá tiene en todo momento a su hija (Maite) en mente, entonces a mantenerme tranquila y volver lo más pronto posible a la casa» agregó Daniella.

También te puede interesar: El complicado momento de Daniella Campos: Debe operarse dos tumores a la cabeza

Pese a esto, Campos señaló que lo que sí le preocupa es que debido a la pandemia deberá enfrentarse a este nuevo desafío sola. «Estaré solamente con la persona que entrará conmigo, que estará encerrada el mismo tiempo que yo. Te pone un poquitín más de complejidad en lo afectivo, porque uno cuando tiene una complicación de salud necesita el cariño».

De todas formas, Daniella comentó que se siente muy tranquila, asegurando que tiene mucha fe de que todo saldrá bien. «Estén tranquilos, he salido de peores».

Y durante la jornada de este lunes, Campos compartió un mensaje en Instagram, agradeciendo por todo el cariño que ha recibido en los últimos días. «Ya estamos lista para entrar a pabellón… quiero agradecer por cada muestra de cariño. Todo saldrá bien y pronto estaremos de regreso en casa, voy con mis ángeles de la mano».

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil