Noticias

Dan a conocer vínculo entre mamá de Ámbar y ex esposa de profesor Nibaldo

Por medio de una carta, Johanna Hernández comentó que conoce a la madre de Ámbar en una particular coincidencia.

Camila Pino |

mamá Ámbar Johanna Hernández

Hace ya una semana que Denisse Llanos se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, tras ser formalizada por el delito de parricidio en contra de su hija, Ámbar Cornejo.

Es en este contexto que 24 Horas dio a conocer que existe una macabra conexión que une este caso con el terrible asesinato del profesor Nibaldo Villegas. Ocurrido en agosto del 2018 y que mantiene a Johanna Villegas, su ex esposa, cumpliendo cadena perpetua.

Resulta que Hernández escribió una carta en la que estableció su vínculo con Denisse Llanos. Considerando que ambos delitos ocurrieron en Villa Alemana.

También te puede interesar: Revelan las primeras imágenes de mamá de Ámbar al interior de la cárcel

En dicha carta, Johanna Hernández afirma que «quiero dejar en claro que conozco a Denisse Llanos sólo como apoderada del colegio de mis hijos y jamás hemos tenido mayor relación que sólo de apoderados de un mismo curso».

Junto con esto, remarca que «yo quiero que quede en claro que no hay ningún vínculo de mi parte con ella y tampoco lo habrá».

Hay que señalar que, si Llanos es declarada culpable, deberá cumplir su pena en la cárcel de San Joaquín, la misma donde actualmente se encuentra Hernández.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil