Noticias

Vuelve ‘Yo Soy’ con medidas sanitarias y nuevos participantes

Desde Chilevisión tomaron todas las medidas sanitarias para mantener la seguridad de los imitadores en el regreso de 'Yo Soy'.

Camila Pino |

Yo Soy

Tras estar cinco meses con sus grabaciones suspendidas a raíz de la crisis sanitarias por el coronavirus, finalmente este domingo 20 se septiembre vuelve a las 22:30 horas en Chilevisión ‘Yo Soy’.

El programa de talentos a cargo de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, se aseguró de cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas para su regreso, con el fin de entregar la máxima seguridad a los participantes y jurados.

También te puede interesar: 'Verdades Ocultas' ya tendría fecha de regreso con nuevos capítulos

De acuerdo a Carlos Valencia, productor de ‘Yo Soy’: «Estamos tomando todas las medidas: se hacen PCR, tenemos vidrios separadores del jurado, mientras canta un imitador el jurado tiene fullface».

Siguiendo por esta línea, los animadores del espacio de Chilevisión se turnarán cada capítulo con el fin de mantener el distanciamiento social en el estudio.

En esta nueva temporada de ‘Yo Soy’ podremos ver a imitadores de todos los gustos musicales, y grandes homenajes a José JoséRoberto Carlos y Juan Gabriel, entre otros.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil