Noticias

Revisa como funcionará Metro de Santiago en Fiestas Patrias

A raíz del cambio del toque de queda durante Fiestas Patrias, Metro de Santiago debió modificar su horario de funcionamiento.

Camila Pino |

Metro de Santiago

Cada día falta menos para una nueva celebración de Fiestas Patrias y para todos aquellos que ya están planeando como pasarán el 18, desde Metro de Santiago anunciaron el plan especial que tienen preparado para estas fechas.

Pues dado que el toque de queda se adelantó a las 21:00 horas durante los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre, la red subterránea cerrará de forma anticipada.

También te puede interesar: Revisa las 46 comunas en cuarentena que no podrán pedir permiso para Fiestas Patrias

De esta forma, Metro de Santiago abrirá sus puertas el jueves 17 a las 06:00 y funcionará hasta las 19:00 horas. Mientras que los días 18, 19 y 20 de septiembre operará entre las 08:00 y las 19 horas. 

Cabe destacar que, con el fin de evitar mayores contagios, el toque de queda comenzará a regir en Fiestas Patrias desde las 21:00 horas y se extenderá hasta las 05:00 AM del día siguiente.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil