Noticias

«¡Papá, saliste en la tele!»: Retoña de astrónomo lo interrumpe en plena entrevista

Rápidamente se volvió en viral la tierna reacción de la pequeña mientras su papá daba una entrevista para Chilevisión Noticias.

Camila Pino |

Entrevista

Hace solo unos días se vivió un adorable momento durante la emisión del noticiero de Chilevisión, el cual estuvo protagonizado por la pequeña hija de Sergio Martin, astrónomo del observatorio ALMA mientras lo entrevistaban.

Resulta que el profesional esta realizando una videollamada desde su casa con el programa para referirse a los importantes hallazgos de indicios de vida en el planeta Venus, cuando de la nada se escucho a su retoña.

También te puede interesar: Pequeño se volvió viral con tierno tutorial para hacer el mejor pebre

«¡Papá, saliste en la tele!», comentó la chicoca, causando ternura en los periodistas Matilde Burgos y Carlos Grage mientras Martin hacia gestos para que hablara más bajo.

«Mi hija me vio en la televisión y vino a comunicármelo», señaló entre risas el astrónomo de ALMA respecto al adorable momento que te dejamos a continuación.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil