Noticias

Pancho Saavedra se sometió de «urgencia» a cirugía dental

A través de redes sociales Pancho Saavedra compartió fotos desde el dentista y confesó que se dejó "estar" frente al procedimiento.

Camila Pino |

Pancho Saavedra

Por medio de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra compartió unos registros mostrando que se debió someter a una cirugía dental durante 4 horas.

Resulta que al animador le tuvieron que corregir un mal procedimiento odontológico que le hicieron hace 10 años. «Me dejé estar», reconoció en conversación con Las Últimas Noticias.

«Me pusieron un implante ahí donde va el último molar abajo al lado derecho. Pasó el tiempo y yo siempre sentía molestias», señaló Pancho Saavedra al medio.

También te puede interesar: "Solo el tiempo ayuda a curar": Pancho Saavedra compartió íntimo mensaje contra el bullying

A raíz de esto, el rostro de Canal 13 tuvo que ir al dentista nuevamente, donde le dijeron que el implante estaba mal puesto, que había una infección y que cada vez más estaba afectando el hueso.

Como consecuencia, este miércoles Pancho Saavedra tuvo que realizarse una cirugía de «urgencia» para corregir el problema. Además, le pusieron otro implante.

En Instagram publicó un video durante el procedimiento, donde dijo que la anestesia de óxido nitroso te deja «voladísimo».

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil