Noticias

«mi piriguín está súper bien»: Natalia Duco anunció que está embarazada

A través de redes sociales, Natalia Duco dio a conocer que se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja.

Camila Pino |

Natalia Duco

A través de redes sociales, Natalia Duco compartió un mensaje que sorprendió a todos sus seguidores, pues la deportista nacional anunció que se convertirá en mamá por primera vez, pues ya tiene cinco meses de embarazo fruto de su relación con el cubano Rafael Bueno.

Tras la publicación en redes sociales, la chiquilla conversó con Las Últimas Noticias, donde confesó que: «Sabía poquita gente de mi embarazo. Para la final de MasterChef (hace 18 días) ya se me notaba la guata, creo que la gente pensó que había engordado por tantos postres en cuarentena».

También te puede interesar: Natalia Duco contó qué hará con los 25 palitos de 'MasterChef Celebrity'

Frente a la razón por la que Natalia quiso contarlo ahora, aseguró que «siento que la vida es súper cíclica. Hay momentos de pena, de pérdida, pero también vienen la muerte y el nacimiento. A veces uno no entiende estos procesos y se desespera muy a menudo por no comprender el porqué de las cosas. Quise esperar que terminara el programa y que mi bebé estuviera más grande y firme».

Por otro lado se refirió a su retorno al deporte competitivo tras el nacimiento de su retoño. «Lo que más me ilusiona es volver a competir con mi hijo alentándome. La fecha de clasificación para Tokio me queda un poco justa. Lucianito debería nacer a inicios de enero y yo podría clasificar en junio».

«Volver no sólo es algo para mí sino un aprendizaje para mi hijo, quiero ser un ejemplo para él, que uno se puede caer, pararse y volver a surgir» señaló Natalia.

Aquí te dejamos el bello anuncio de Natalia Duco:

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil