Noticias

«Me está hackeando»: Hernán Calderón asegura que no publicó foto a su retoño

Luego de que durante el fin de semana apareciera una foto junto a Nano en su Instagram, Hernán Calderón salió a explicar la situación.

Camila Pino |

Hernán Calderón

Durante este fin de semana recién pasado los seguidores de Hernán Calderón Salinas se sorprendieron al ver en su Instagram una postal en la que sale abrazado en compañía de su retoño Nano Calderón, quien actualmente está en prisión preventiva por parricidio frustrado.

«Grande hijo» se leía junto a la fotografía que fue borrada a los pocos minutos y que causo varias dudas entre los usuarios de la red social.

También te puede interesar: Según informe psiquiátrico Nano Calderón no sería un riesgo para la sociedad

Es por lo mismo que Hernán Calderón salió a aclarar esta situación en conversación con La Cuarta. «No he subido ninguna foto, es una foto del 25 de diciembre y que aparece subida ahora, es un álbum del día siguiente de la cena de Navidad» comenzó señalando.

«Se eliminaron fotos, no sé que está pasando, alguien me está hackeando el Instagram» agregó el abogado, junto con señalar. «Es lo que pienso, que me hackearon, me estoy dando cuenta».

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia a Santiago? Iván Torres revela en su pronóstico si existen probabilidades de lluvia este fin de semana

El experto en tiempo de TVN entregó su informe climático para los próximos días. ¿Precipitaciones este fin de semana? Revisa acá todos los detalles del tiempo.

Gonzalo Valenzuela confiesa la razón de su quiebre con Kika Silva y sorprende con inesperado detalle: «Nos dimos cuenta…»

El actor habló sin filtros sobre su quiebre con Kika Silva y reveló detalles de su reciente quiebre amoroso.

Coté López reveló el mensaje que le habría enviado Gala Caldirola hace un tiempo por rumores con su exesposo

Coté López se refirió a la relación que tiene su exesposo con Gala Caldirola. Además, dio a conocer un mensaje de la modelo española.

Salir de la versión móvil