Noticias

Karen Bejarano sorprendió con fotitos de su nuevo look

A través de redes sociales, Karen Bejarano compartió unas postales mostrando su cambio de look y se llenó de halagos.

Camila Pino |

Karen Bejarano

Pese a que lleva largo tiempo alejada de la televisión, Karen Bejarano todavía se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales. Y recientemente los sorprendió al compartir unas postales con su cambio de look.

Resulta que la chiquilla decidió experimentar con su pelo, estrenando un nuevo estilo y color que le trajo una serie de piropos por parte de sus seguidores.

También te puede interesar: "Yo no soy una cualquiera" Karen Bejarano aseguró que rechazó cita con Juanes

«Hablemos de cabello? Es que quedé on fire con la iluminación de mi cobrizo papaya. Como siempre el cuidado de mi cabello lo dejo a mis amigos de @estudio_peinarte, que además son expertos y pioneros en diseño de color para sus client@s» escribió Karen para acompañar las fotitos.

Obviamente que a sus seguidores les encantó el cambio y de hecho varios le comentaron que quedó muy parecida a ni más ni menos que a Jennifer Lopez.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil