Noticias

Hacen bolsa a ‘Mucho Gusto’ por informar del desabastecimiento en Chile… con foto del Reino Unido

Una gran cantidad de críticas se llevó el 'Mucho Gusto', luego de que mostraran una imagen del extranjero para hablar del desabastecimiento.

Camila Pino |

Mucho Gusto

Durante la mañana de este miércoles, en el matinal de Mega ‘Mucho Gusto’ se dedicaron a hablar del desabastecimiento que estaría comenzando en algunos sectores del sur por el paro de camioneros que terminó este miércoles.

Pero mientras daban la noticia varios televidentes se dieron cuenta de un pequeño problema con las imágenes que estaban mostrando sobre los supermercados vacíos. Resulta que esta era de uno del Reino Unido.

También te puede interesar: Se suspende paro de camioneros tras acuerdo: "Vamos a seguir en estado de alerta"

En la fotografía en primer plano de las góndolas vacías que mostró ‘Mucho Gusto’, de inmediato se podía apreciar claramente que los precios de estos estantes y estaban en Libra Esterlina, además de que las ofertas estaban en inglés.

Así que en redes sociales rápidamente reaccionaron a esta situación, pues no es la primera vez que Mega pasa por lo mismo e incluso los acusaron de entregar una «noticia falsa».

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil